nicolás
piccioni
23/06/2026
Finalicé el curso de HTML como parte de la capacitación que estoy realizando junto a Fundación Pescar y EducacionIT. Fue una buena oportunidad para reforzar conceptos fundamentales del desarrollo web y seguir sumando herramientas para mi formación en tecnología. Ahora toca continuar con los próximos desafíos y seguir aprendiendo.